Clay Paky da luz a Eros Ramazotti

P1100545

Las luces Alpha Beam 1500 fueron solicitadas por los responsables de la iluminación para la presentación realizada en México.

La producción del artista italiano, solicitó para el multitudinario concierto realizado en el teatro Telmex, en Guadalajara, México, las luminarias Alpha Beam 1500, de Clay Paky.?? La firma Luzmila suministró 30 luminarias que fueron utilizadas por primera vez en América Latina. Las mismas fueron posicionadas en filas de cinco unidades en seis secciones de soportes móviles ubicadas sobre el escenario, que durante la presentación cambian de posición.

P1100561

Bruno Santaguida, Gerente de Luzmila, comentó: “Esta fue la primera vez que las Alpha Beam 1500 se utilizan en esta parte del mundo. Eros Ramazotti pone en escena una fantástica presentación. Su equipo de diseño mostró las luminarias de una manera muy atractiva; fueron vistas por una gran cantidad de espectadores y estamos muy contentos de ser parte de eso”. ??Francesco Romagnoli, Gerente de ventas de Clay Paky, agregó:”Luzmila es un socio fuerte de Clay Paky con una gran presencia en América Latina. Cuando escuchamos que las Alpha Beam 1500 habían sido especificadas para la presentación de Eros Ramazotti nos sentimos orgullosos ya que él es una gran estrella en todo el mundo. El equipo de soporte de Luzmila realizó un estupendo trabajo”.??Para más información visita www.claypaky.itwww.luzmila.com

Galería fotográfica: